Podría pedir que se anule la resolución de un juicio y se declarara nulo?
Tuve un juicio laboral el pasado 1 de julio contra mi empresa por daños morales y patrimoniales derivados de una relación laboral ya extinguida. El juicio fue una absoluta vergüenza, partiendo de la base que el ministerio fiscal estaba llamado y no se presento, las formas de la jueza, " venga señor letrado, que es viernes y queremos irnos a comer", su poca imparcialidad a la hora de admitir las pruebas, por ejemplo presentamos un vídeo en el que sale la actitud que tenía el empresario respecto a mi y en el que se demostraba parte de este acoso laboral y no se admitió, pese a estar nombrado en la demanda. Mi abogado, mejor expediente de la comunidad en su promoción, y premio honorífico a la abogacía, no sabia ni las fechas en las que se tomaron las medidas ( comentar que la demanda la redacto otro abogado de fuera de su bufete), no hizo un interrogatorio a la parte demandada, anduvo con divagaciones que nada tenían que ver con la causa, y lo que considero mas grave, se le pasó que estaba en sala el perito judicial, con lo que no pudo ratificar su apreciación del estudio aportado, mermando y mucho, la prueba presentada. El lunes 4 de julio, fui a pedir una copia grabada del auto, y se me grabó en un pen drive. Cual es mi sorpresa, que al visionarlo, no esta completo, ni siquiera la mitad esta grabado, y en el mismo se ve, que en absolutamente ningún momento, se toma nota de lo allí expuesto. Además, y en espera de la sentencia, puesto que no puedo acceder a las pruebas que la parte demandada presenta, pero creo, y esto no se basa en simples divagaciones, que hay una falsedad documental, y con lo mismo, un delito de estafa procesal. Dicha prueba consiste en un acta notarial, en la que se alude a un whatsapp que envié a mi jefe, pero que dudo enormemente que este completo, porque aunque si digo alguna cosa fuera de tono, también digo muchísimas verdades respecto a jornada, contratos, etc etc, que de presentarlo, tal cual se mando, considero, perjudicaría su propia defensa. Ayuda por favor, estoy desesperado y únicamente quiero terminar con todo esto. Puedo perder y aceptarlo, pero siempre y cuando las cosas se expongan tal y como han sido.