¿Cómo ser buena hija? ¿Qué debo hacer o tener?

Normalmente no aria esta pregunta, pero creo que es necesaria, siempre les tengo la confianza & siempre (la mayoría del tiempo) mi mama se enoja, siempre esta molesta, & me hace sentir mal de una manera u otra, me dice palabras que duelen haciendo que mi confianza hacia ella sea menos, yo cometí errores en un pasado influenciándome por otras personas & quiero arreglarlo pero ella siempre me lo recuerda & no olvida el pasado..

3 respuestas

Respuesta

"Tratamos a los demas como nos tratamos a nosotros mismos". En este libro hay mucha info para que tu y tu madre esteis de mejor humor: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Eso sucede muy seguido, ser amigo del padre o madre, no es tan fácil como se ve en la tele, diferencia generacional, diferencia del tipo de tratamiento, del entorno, lo que sea, y hay veces en que un padre trata con más dureza, al más bueno de todos, todo tiene su explicación, no viene al caso. Trata de hacer las cosas bien, si ya reparastes lo que hiciste mal, no tiene caso que te lo reprochen, pero si sigue, trata de no discutir, trata de tener en la vida alguna meta, no importa si es grande o chica, lo que puedas con lo que tengas, para ser algo mejor y mejorar aunque sea un poquito la vida de los demás, crititas siempre tendrás, si reconoces errores, y realmente lo quieres arreglar, lo tienes que hacer por vos, no por tu mama, en primer lugar, y si ella no lo reconoce, no importa, tu conciencia si lo reconocerá, el tiempo dirá. Suerte.

Respuesta

En realidad qué es lo que motiva tu consulta

lo que me motiva es que esta afectando mucho en mi & no se como repararlo, no me siento suficiente para ellos...

Es bastante difícil complacer a los padres en todos sus requerimientos pero debes hacer el esfuerzo de comprender y ceder a sus necesidades sin que éstas lleguen a ser tóxicas. Pero puedes empezar por le principio: Decir la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad. De ahí en más se construye un diálogo abierto y asertivo con ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas