Tengo fe de alguien podria saber, es un problema neurologico o algo me cuesta plantear la prregunta pero dejo todo abajo!
Soy de chile, hace mas de 1 año no me explico muy bien que es pero ya llevo 1 año y unos 5 meses con aquello. ¿Qué es aquello? -Bueno antes era menos frecuente tengo, haber.. Es dificil de explicar
-Perdida de mi conciencia, no me hallo en el lugar, todo me confunde, me pesa la cabeza, la conciencia me empieza a pesar y me cuesta hablar, puedo fingir que estoy en el momento pero me canso al hablar (cuando me da) siento que se me aprieta la voz,
- Cuando llego a un lugar desconocido siempre me da
-No es todos los dias pero son mas dias que me dan a los que no
-Tengo unos dolores o como si me hiceran presion en la parte del cerebelo, o cuando me dan los mareos o no se como explicar, viene acompañado de ese pesar en el cerebelo, aveces es solo los dolores y aveces solo la inconciencia o como le llamemos
- Cuando soy el centro de atencion en una conversacion me da al tener que hablar mucho, es como un stress he llegado a pensar yo que me deja fuera de la realidad, medio inconciente, y mareado, y es depresivo tener que vivirlo por que cuando me da son momentos que no puedes aprovechar y son momentos que no vuelven mas!