Hoha quisiera saber si hay posible embarazo si utilizamos condón y además eyaculo fuera.

Estaba en mi último día de menstruación usamos condon desde el prinsipio y vacío fuera de mi. Pronto a los dos días me volvió a bajar algo café y duró dos dias además después de las relaciónes me daba punzadas en el vientre pero solo eran repentina. ¿Q puede ser?

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno pues si usaron condón y es así como lo cuentas no tengas pena puedes descartas el embarazo 100% y recuerda que no todos los ciclos menstruales son iguales varia según el ovulo que en ese mes se formo y también de las cosas que paso tu cuerpo ya sea una enfermedad o medicina que tomaste, tranquila para estar más segura ve al medico para ver que tienes pero embarazo no es un fuerte abrazo

¡Gracias! Hola que tal muchas gracias por tu respuesta, pero no sabes a que se deben las punzadas en el vientre? 

Pues puede ser que se deban a los nervios que manejaste por la ansiedad de saber que tenias pero no te garantizo que sea eso, lo más adecuado es que si las punzadas siguen veas a un medico para saber que es y estés bien un beso y ánimos :) ya pasara

Muy bien gracias Ahora podre estar  mas tranquila y también sentía muchas ganas de orinar y mi orina era turbia crees que se deba a una infección 

Ufff si tu orina esta así es porque definitivamente tienes una infección urinaria :/ o vaginal pero más urinaria deberías de hacer un examen de orina para tratarte

Y toma mucha agua para evitar eso tan molesto y cuando vallas a baños públicos procura no sentarte

Una cosa más también es normal el que tenga sensibilidad en el pezón

¿Y anteriormente cuando has tenido relaciones se han cuidado bien?

Si siempre nos hemos cuidado y además teníamos 2meses sin tener relaciones.

Bueno entonces puedes descartar el embarazo no te preocupes ya por eso

Si sigues con puntadas en el vientre ve al doctor puede ser otra cosa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas