¿Menstruación o sangrado de implantación? ¿Cómo es?

Bien, resulta que el día 12 de junio tuve relaciones sexuales sin protección con mi chico, solo fueron unas cuantas penetraciones sin eyaculación y yo me encontraba con perdidas de mi menstruación (el ultimo día). Mis ciclos son irregulares y la duración de los últimos fueron de 35 y 31 días. Esta vez duro 36 y me llego la regla el día 13 de julio, duro 5 días.

Un día antes me salio un liquido parecido a la clara de huevo, que normalmente me sale justo antes de que llegue la menstruación.

El 1 día el flujo era medio, el 2 día fue abundante, y el 3, 4, y 5 día fue escaso, tenia coagulación, solo el segundo día tuve algo de cólicos no muy fuertes. Normalmente me dura el flujo abundante durante más tiempo y cólicos más fuertes.

Mi pregunta es, ¿puedo haber sido sangrado de implantación? ¿Cómo son sus características?

Respuesta
1

El sangrado por implantación puede ser tan leve, que muchas mujeres ni lo notan. Son solo manchas que podrían aparecer durante 2 días. Lo que has presentado, es tu ciclo. Te recomiendo que si no buscas un embarazo, uses condón. Ya que si bien la posibilidad de quedar embarazada con liquido preseminal, es inferior a la de una eyaculación, igual si podrías quedar.

Gracias!

Aunque tengo otra duda justo el día viernes 29 que era el día 17 de mi ciclo, me dieron unos cólicos algo fuertes y al ir al baño note un poco de sangre en el papel higiénico, y por la noche note una mancha de sangre algo obscura. Me llegó como mi periodoperiodo el sábado 30, día 18 de mi ciclo como a las 11 y así ha estado el día 30'31' y hoy 1' de agosto, aunque ha sido medio-leve, sin cólicos. ¿Esto solo significa que se adelanto mi periodo o que podría significar?

Espero me puedas ayudar de antemano gracias!

El desorden en tu ciclo, puede deberse a los nervios que tienes. O quizás si se adelanto tu periodo, ya que comomencionas, no eres regular. Si quieres, has una prueba de embarazo, ya paso más de un mes de la relación sin protección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas