Revisión de ipt por empezar al trabajar

Mi pregunta es después de 12 años con una ipt nunca me han llamado al revisión ahora me ofrecen un mes

De trabajo si se lo comunico al inss creéis que me pueden revisar ahora por el echo de aceptar un trabajo y poner así en riesgo mi pensión.

1 Respuesta

Respuesta

Sí, el INSS tiene la facultad de revisar en cualquier momento, es algo potestativo, pero raramente lo hacen cuando se trata de incapacidades concedidas hace tiempo. Ahora bien, si detectan un alta en una empresa seguramente inicien un proceso de revisión por mejoría, a menos que puedas acreditar que se trata de un trabajo totalmente diferente al que hacías y por el cual te concedieron la IP.