¿El chico me esta vacilando o enserio es que no se aclara?

Mi problema es que hace un año un chico se enrollo varias veces conmigo, pero cuando se acabo el verano no supe nada de él. Ahora, de nuevo me dijo que quería algo conmigo, le dije que quedáramos un día, y me dijo que no quería nada al final. Después de una semana, me dijo que teníamos que estar, pero con tantas vueltas y así pues no se no sabía que le estaba pasando, sin malas intenciones y pensando que no le importaba... Me lie con uno de sus amigos, y ahora me a dicho que le ha jodido, y que le gusto mucho pero que el no puede llevar un relación por el simple hecho de que un día piensa una cosa, y otras otra... Entonces le dije que quedáramos para hablar del tema, pero se ha conectado y no me a respondido.

¿Qué pensáis sobre esto?

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo que pienso yo es que no vale la pena hacerle más caso. Un día no quiere nada contigo, después probablemente se aburre, no tiene con quien más salir y vuelve a contactarte, después otra vez dice que nada, al final te ve con un amigo, se pone celoso y como un niño empieza a decir cosas con poco sentido…

Respétate a ti misma y no aceptes estos “juegos” suyos. No te humilles, si él tiene tantas dudas, que se quede con ellas; tú sé paciente, un día conocerás a un chico que sí que querrá estar contigo y no lo dudará.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas