Bueno el 6 de julio tuve relaciones con mi novio y pues el 8 tome la pastilla antes de las 72 horas

¿Y pues después el 14 sangre pero solo fue por un día a que se debe eso? ¿Es normal? ¿Hay probabilidad de embarazo?

Respuesta

La píldora va perdiendo su efectividad con el pasar de las horas. Considera que si bien, aun hasta las 72 horas, la misma tiene efecto, es de un 65% aproximadamente. La probabilidad de embarazo, esta siempre que no se utilice una protección adecuada. El sangrado que presentaste, puede ser una de las muchas reacciones adversas que provoca la post day. Te recomiendo, que si a los 21 días de la toma, no llega tu periodo normalmente, realices una prueba de farmacia. Espero haberte sido de ayuda, y cualquier duda, solo consulta.

Pues mira la verdad si estoy un poco asustada pero el 14 solo me bajo un día y pues se supone que el 28 me tenia que bajar y no me bajo y tengo miedo a estar embarazada me dicen que las pastillas hacen que se te atrase la regla otras que se adelante pero de verdad necesito ayuda

Comprendo tu miedo. Pero debes trelajarte. Ya estas con atraso, mañana realiza una prueba de farmacia. Cualquier consulta que tengas, estoy para ayudarte. saludos|

Tratare de tranquilizarme 

Y muchas gracias :)

Hola tengo otra duda el 14 de agosto me bajo pero no me bajo los días que tenía que ser es normal?

Es absolutamente normal. Ese sangrado fue tu periodo.

Okay muchas gracias eso se refiere a que no estoy embarazada

Hola nezesito de su ayuda 

Espero de verdad que me pueda ayudar

¿Cómo te ha ido? ¿Qué necesitas?

Necesito saber cuantos siclos altera la pastilla

Y es que mira 14 de agosto me bajo 4 días y horita el 15 16 me bajo normal y hoy 17 en la mañana ya nada y pues en la noche de hoy me siguió bajando es normal por favor ayúdame please

Es absolutamente normal. El problema es que no podría decirte con certeza cuanto tiempo tardara tu cuerpo en eliminar el exceso de hormonas producto de la píldora.

Okay muchas gracias y por que me duele la cadera es normal

Hola de nuevo tengo una duda espero pueda reepsonderla mire no me ha llegado lo único que me está pasando es flujo transparente y hoy fue un poquito más espeso es normal tengo miedo y el 27 de septiembre hice una prueba de embarazo y dio negativo

¿Para cuándo esperabas tu periodo? ¿Has tenido relaciones sin protección?

Lo esperaba para el 16 y no llego llegó flujo transparente normal y ayer en noche manche como si fuese a venir pero no a llegado y pues no no e tenido ya rrelaciones 

Recuerdas que en septiembre te hice mención a la cantidad de hormonas del cuerpo. Bueno, aquí tienes más de lo mismo. Puedes tardar hasta 6 meses en regularizar tu ciclo nuevamente. Si no haz tenido relaciones sin protección, el atraso a de ser hormonal

Pues de echo no no he tenido nada y pues el 15 de septiembre gracias a un sangrado un tanto raro pues por eso hice la prueba el 27 y dio negativo

Si quieres regulrizar más rápido tu ciclo, te recomiendo que vayas a tu ginecol@, así por medio de un tratamiento, tu ciclo sera regularzado

Otra de mis dudas por cuanto se puede atrasar el ciclo por esas pastillas

Sin un estudio hormonal, que es bastante complejo y se hace en sangre, no puedes saberlo. Puede atrasarse, adelantarse, no venir un mes y al otro si. No puedo ser más especifica. Y menos sin análisis de laboratorio

Pues mira me han estado saliendo granitos como si fuera a venir y también me duelen poco los pechos y fui al baño y me sigue saliendo flujo pero ahora ya no es tan líquido si no un poco espeso 

Todo lo que describes es hormonal. Las hormonas en tu cuerpo están en niveles altos. Debes esperar a que tu cuerpo elimine el exceso, y eso toma tiempo. O ve al medico y que te de un tratamiento.

No es que creo que tal vez mis dudas eran que si estaré embarazada y esas cosas pues soy muy chica y así y muchas gracias por rresponder de verdad

Y te comprendo. Pasa que te genera un daño estar pensando que estas embaraza, cuando no lo estas. Eso solo hace que te estreses, ¿y si te estresas... que crees que pasara? Solo lograras que tu ciclo sedescontrole mas y mas. Se que es dificil que te relajes, incluso, no porque yo te lo recomiende eso va a pasar. Pero piensa que poniendote ansiosa, no haras que tu ciclo se presente mas rapido, ni menos aun, que se regularice. Si tienes acceso a pagar un analisis de laboratorio, ve y que te realicen una subunidad beta cuntitativa. No hay un estudio mas seguro que ese. Asi te quedaras absolutamente tranquila. O realizate un test de farmacia. La relacion de riesgo fue en julio, no haz pensado que si estubieras embarazada, ¿ya lo habrias notado?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas