Mi estrés me impide trabajar
Cuando termine de estudiar comencé a trabajar en una fabrica visto que no encontraba trabajo relacionado con mis estudios. Durante este tiempo, trabaje 11 horas días durante 8 meses en un trabajo muy mecanizado que no me reportaba nada, me sentía triste de tener que estar día tras día allí, y muy agobia y estresada por no tener tiempo para nada. Decidí dejarme ese trabajo y volver a buscar trabajo de lo mio, a los dos días comencé a trabajar en barcelona en una trabajo de lo mio que duraba 20 días, al acabar, en menos de 3 días me llamaron para trabajar de nuevo en barcelona en un trabajo relacionado con mis estudios. He comenzado a trabajar y no me siento nada a gusto, no me gusta vivir en esta ciudad, y ya tuve problemas de ansiedad durante un tiempo que vivía en una ciudad grande y me creaba etres. Estoy totalmente perdida en este trabajo, y sumando que la ansiedad ha vuelto a mi vida, impidiéndome comer, teniendo dirreas diarias y con mucho estrés constantemente, luego me siento muy sola y tampoco tengo ganas de salir ni hacer nada, ni puedo ir a ver a mi familia debido al trabajo y la distancia hasta mi casa (8 horas). Esty pensándome dejar el trabajo y apenas llevo 1 semana, me siento muy angustiada y no me veo capaz de llevar esto adelante, la ansiedad esta pudiendo conmigo, pero me siento fracasada de abandonar la única oportunidad que se me ha dado, aun que nunca tuve ganas de coger este trabajo y irme tan lejos. Necesito un consejo urgente