Mi casero no me responde renta antigua

Mi madre falleció en enero de 2016.. Estamos en un piso de renta antigua. Le comunique a mi casero el fallecimiento por burofax. Le mande una carta donde le cumunicaba la intención de quedarme.. La tarjeta de discapacidad y el empadronamiento. Pero mi casero no me a costestado.. Que puede significar eso que esta de acuerdo o de lo contrario esta esperando para comunicarme que me tengo que ir

1 Respuesta

Respuesta

Si llevaba usted 2 años viviendo (empadronado) ahí, y su discapacidad es igual o superior al 65% tiene usted derecho a continuar con el contrato. Si su casero tuviera motivos para oponerse lo habría hecho ya... han pasado seis meses...