¿Embaraza o no? Mi marido tiene la vasectomía

El pasado 18 julio me vino mi regla, el 28 julio tuve relaciones con mi marido, tiene la vasectomía hace 2 años y utilizamos preservativo también y ese día al finalizar se le había bajado pero sin llegar a quitarse, se quedo en la punta. El 6 agosto mantuvimos también relaciones con penetración, esta vez sin preservativo, yo llegue hasta el final dentro pero él no. Llevo notando hace 5 días pechos más grandes, algo de dolor pero a día de hoy ya nada.

Mis reglas son regulares, cada 28 o 30 días y todavía no me ha bajado, el martes 16 me hice prueba de embarazo orina y me dio No Embaraza, pero sigue sin venirme la regla. ¿Estaré embarazada? ¿Me hago otra prueba embarazo ya?

2 respuestas

Respuesta
1

No veo la respuesta entera.

Respuesta
1

Partiendo de su fidelidad a su esposo NO. La vasectomía es un proceso de esterilización permanente que consiste el romper mediante diferentes métodos ( Cortar, cauterizar, ligar..) los conductos eferentes que son los que conducen los espermatozoides producidos en los testículos hacia afuera de manera que si el espermatozoide no llega a unirse con el esperma para ingresar a la mujer no hay opción alguna de fecundidad a menos que el procedimiento quirúrgico haya presentado alguna falla y algún parte del conducto permaneciera unido por donde pasar los espermatozoides.

Si utilizas algún otro método de anticonceptivo puede que sea efectos secundarios.. pero para que estés mucho mas tranquila hazte una prueba de embarazo esta vez de sangre... saludos! No olvides valorar

¿Estaré embarazada? NO pues la vasectomía es 99.9% segura, el hombre produce esperma (semen) y también espermatozoides pero sin embargo al CORTAR el "ducto" los espermatozoides ya no llegan al semen y por lo tanto el embarazo es nulo, habrá casos que veras en Internet que si se puede embarazar... pero si indagas más veras que son por fallas medicas al momento del realizar el procedimiento en pocas palabras un trabajo mal realizado.

¿Me hago otra prueba embarazo ya? Si estas en dudas y te deja incertidumbre es mejor que realices la prueba de embarazo efectiva que es la de sangre. Así te quitas el pendiente y así poder disfrutar tu día a día!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas