¿Que les regalo a mis papás?

Mis papás cumplirán 30 años de casados, yo los admiro por que tienen una relación muy solida, se llevan muy bien y siempre han sido un gran ejemplo en mi vida, mi papa consciente mucho a mi mamá, le sigue dando regalos sin que exista motivo alguno y eso vuelve muy feliz a mi mamá. Por eso quiero darles algo significativo y que les demuestre lo orgulloso que me siento de ser su hijo.

Respuesta
1

Que bueno que quieras a tus papas y te sientas orgullosos de ellos, pienso que podrías buscar regalos para hombres para tu papá y regalos de mujeres para tu mamá, y así complacerlos a los dos y dárselos en una comida hecha por ti en honor a ellos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Sin ser tan normal, para escoger algo y si es un regalo para los dos, primero ve que les gusta, encuentra ese gusto en común, ya sea por ¿Un perro? Gato, lo que sea, algo que les apasione a los dos, una banda, una música(Pieza). Debes de saber bien y conocerlos para acertar en el regalo. Suerte bss

Respuesta
1

Yo te sugiero que hagas para ellos un video con fotos de tu familia a través de los años, con una canción de fondo que sea especial para ellos. Organizáles una cena romántica. Ceeo que sería un hermoso detalle.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas