¿Es grave tener heces amarillas y blandas?
Hace 3 semanas que tuve diarrea un día, después bien, pero después tengo heces casi amarillas y blandas, voy al wc una vez al día, fui al médico y me recetó ultra levura, estuve súper bien durante 4 días pero ya vuelvo igual qie antes.. Además con ganas de vomitar de los nervios y ya casi no como nada.. El médico me dijo que no era nada grave pero estoy Super preocupada.. Sufro de ansiedad desde hace unos dos años.. No se si puede tener algo que ver. ¿Puede ser grave? ¿Algún consejo o medicamento a tomar? No me duele nada, ni he tenido fiebre ni vómitos. Cuando acabo de comer me hace ruido la barriga.
Respuesta de margarita reyes
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de david ..
1
Respuesta de Patricia Ferreira
1
Respuesta de Cúrate tú mismo
Margarita, tuviste el mismo problema? Como te fue? - Ro Alm
Sigo igual me dicen que es ansiedad a ti que te pasa - margarita reyes
Tengo heces amarillas hace un par de meses, me hicieron todos los estudios pero no salió más que hígado graso. Me dicen que es Colon irritable postinfeccioso porque me agarre un parásito en un viaje a perú en octubre. El tema es que al menos en lo que se lee en internet no parece haber una relación tan directa entre el colon irritable y las heces amarillas. - Ro Alm
¿Si lo mismo digo no parece tener relación pero también me dicen que es Intestino irritableel parásito lo eliminaron? - margarita reyes
Si, el parásito ya no aparece en las heces - Ro Alm
¿Pues a mi me dicen lo mismo pero igual pienso que no tiene nada que ver con intestino irritable sufres de ansiedad? - margarita reyes