Dudas sobre juicio y indenmizacion de siniestro sin culpa
Resulta que el 15-12-2015 tuve un accidente(sin culpa) del cual íbamos dos personas y nos ocasionaron daños en vehículo y personales justificados con informes médicos como son esguinces cervicales y omalgia izq en brazo. Nos han dado en total 40 sesiones y han tardado por el tema de las épocas de navidad, reyes, semana santa y otras fiestas... Un total de 108 días para cada uno hasta que nos han dado de alta con secuelas y 4 puntos en total para los dos. Va hacer más de 9 meses del accidente y no nos han llamado ningún medico de la compañía contraria ni ninguno de la propia y el abogado((de mi aseguradora)) dice que no ve viable los días consumidos ni los puntos concedido por un informe pericial hecho por el medico de clínica concertada.. Hace 2 dias se pusieron en contacto conmigo mi abogado diciendome que la compañia contraria no acepta los 108 dias desde el accidente hasta el alta y que se quieren basar nada mas en los dias de rehabilitacion.. Y pregunto ¿es justo que tengamos que ir a juicio a pelear por estos dias desde accidente hasta alta con secuelas y que la compañia contraria nada mas se base en dias de rehabilitacion?.. Me podrian orientar sobre esto ultimo preguntado...
Gracias por la información que desconocía. Espero no haber equivocado al lector que hizo la pregunta. - Chema Martin