Tengo muchas deudas de tarjetas de crédito

Tengo varias tarjetas de crédito y tengo una importante deuda bancaria, estoy en el desempleo y todo elnsuekdo que entra en casa es casi para pagar la deudas, que puedo hacer estoy muy mal, necesito

1 respuesta

Respuesta

Lo único intentar algún tipo de refinanciación o enfrentarse a todos los problemas que supone no afrontar sus deudas.

No le queda otra

hola de nuevo , hasta cuantas cuotas se pueden ir acumulando para no no entrar en el listado de morosos

No es una cuestión de número sino de antigüedad

En el momento en que la más antigua supere el plazo de 90 días de retraso se entraría en registros de incidencias

Pero entrar en incidencias que significa, me llevan a juicio o que suelen hacer?

No tiene nada que ver lo uno con lo otro

Estar publicado, de hecho le debería llegar una carta al respecto, estos registros significa que todo el mundo que lo consulte va a saber su impagado y en condiciones normales nadie le va a querer financiar hasta que al menos no salga del mismo.

La reclamación judicial depende enteramente de la voluntad del acreedor una vez que se supera la barrera de los 90 días la deuda de la cuota más antigua.

También es posible que le empiecen a llamar empresas de recobro contratadas por su acreedor para el pago " pre contencioso " de la deuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas