¿Quién paga los intereses de varios meses de impago de una hipoteca generados previamente a una subrogación de compraventa?
Tengo una duda el 1 junio empecé a dejar de pagar la hipoteca y hablé con el banco para tramitar la dación si no conseguía vender la casa este verano. Por suerte salió un comprador el 22 de junio para subrogarse a mi deuda. El director de la sucursal me llamó el viernes 26 para comunicarme que veía factible la operación pero que se iba de vacaciones 15 días y que después empezaría a moverlo todo, entre que montan la operación y hacen la provisión, a día de hoy aún el comprador no ha firmado las condiciones de la subrogación a pesar de que está muy interesado en agilizar el proceso. En definitiva que por los 14 días hábiles de los que disponen según la ley nos plantamos en agosto y ya serán entonces 3 recibos impagados de los cuales se van acumulando intereses de las cuotas impagadas e intereses de demora. Mi pregunta es, ¿en el momento de la firma de subrogación qué ocurre con esos intereses? ¿Se con donan? Me los reclaman a mi, ¿qué tenemos la cuenta a 0? ¿O se los encasquetan al comprador?. Si existe otra opción me agradaría saberla