Cableado sobre fachada de casa

Tengo una casa en un pueblo en cuya fachada clavaron hace años farolas, cables eléctricos, de movistar, etc.

Rehabilité la casa hace un año y medio, y me costó un dineral, cuyo préstamo aún estoy pagando.

Ahora dice el ayuntamiento que va a modificar el cableado, con lo cual que desclabarán lo antiguo y clavarán nuevos cables, produciendo daños.

¿Existe alguna manera en la que yo pueda oponerme?

Si es así, ¿Cómo?

1 Respuesta

Respuesta

Oponerte lo veo difícil pero puedes exigirles que dejen tu fachada igual que la tenías antes de su intervención en ella.