Intente hablar con una chava pero me puse nervioso... ¿Vuelvo a intentar hablar con ella?
Hace unos días le dije a mi hermana quien era la chava que me gusta de la escuela a la que voy. Y yo no tenía pensado hablarle a la chava asta que me sintiera totalmente seguro o preparado para hablarle. Pero el lunes pasado saliendo de la escuela mi hermana me alcanzo diciéndome que la "chava (que me gusta) me quería conocer" y que hasta había esperado media hora solo para eso. Yo en lo personal no quería ir a donde estaba ella por que soy muy tímido con las mujeres, entonces le dije a mi hermana que le dijera a la chava que si podíamos hablar otro día pero en ves de eso la trajo hasta donde yo estaba y nos dejó solos, (en ese momento me puse muy nervioso) y no sabia que decir por lo que le dije:hola como te llamas, y el retos de la platica solo me límite a hacer preguntas y medio responder las suyas por consecuencia la platica se hizo incómoda para los dos. Después de unos minutos de silencio ella me dijo que ya se tenia ir pero que si quería podíamos hablar cuando no estuviera nervioso. Ya pasaron 5 días y me dan ganas de hablarle por me gusta y la quiero conocer más a fondo pero cada que nos cruzamos por la escuela nos pasamos como si nada y cuando estamos a distancia aveces ella se me queda viendo y yo también me le quedó viendo pero solo eso.
Mi pregunta es: ¿Sería buena idea volver a hablar con ella?