¿Por qué no puedo reducir mi porcentaje de grasa?

Hago dieta hipocalórica (pocas grasas azúcares y harinas) y proteica y voy al gym, no hago aeróbico y no puedo bajar del 18% de grasa

2 respuestas

Respuesta

El ejercicio aeróbico a ritmo lento es donde mayor demanda de grasa hay. Salir a correr a un ritmo de 7-8 minutos km tira del mentabolismo de grasas en casi un 70%

Respuesta

Según la SEEDO el porcentaje estaría bien, seria entre15/18 hasta los 20 años, si bien estos cálculos pueden ser cuestionados, puede ser por varias causas, una es que sin querer, insumas calorías de más, por las dudas, revisa lo que consumes, compara con alguna tabla, hay elementos que no se tienen en cuenta, ej. el aceite común de mesa, la grasa en la carne, aun magra, etc. además, para bajar o mantener el peso, no es necesario ninguna reducción en la proporción justa de proteína grasa e hidratos, quizás algo al principio, pero medido, espero que lo logres. Es una lastima que no hagas cardio, eso ayuda no solo a lo externo, sino a los órganos internos, prueba al menos hacer una breve rutina, quizás luego te acostumbre, por ej. con una caminadora en el gym, sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas