Hematometra al principio del embarazo

Estoy embarazada de 4+3 y hoy he tenido como un poquito de flujo rosado y muchas molestias en el útero, total que hablando con varias amigas embarazadas me han aconsejado de ir a urgencias y al menos quedarme algo tranquila... Pero he salido peor!
Para empezar, no se veía nada en la eco transvaginal.. Os escribo lo que ha puesto el gine:
Imagen econegativa de 4mm alargada que parece un hematometra, anexos normales. Útero en AVF.

El ginecólogo me ha dicho que no me preocupe, me ha repetido un test el también y ha salido positivo y bueno.. Yo no se que pensar! Me han dado cita para el 7 de Octubre dentro de 2 semanas para ver que todo marcha bien, yo me siento con todos los síntomas de embarazo bien intensos.. Y de ser un hematometra y no el saco lo que se veía en la eco, que aun es muy temprano para ver nada como me ha dicho.. No se si el hematometra es bueno, con los nervios me he quedado bloqueada...
No se que hacer, que pensar ni nada! Si alguna sabéis algo y me podéis decir por favor os estaría MUY agradecida

Respuesta

Tranquila aun no se ve nada porque esta muy pequeño a partir de la 6ta o 7ma semana es que se puede ver bien tu bebe por eso tu medico te cito para dicha fecha intenta relajarte y pensar positivo el estrés no es bueno en ninguno de los casos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas