Primera cura de fimosis como tengo que hacerla.. Llevo dos días que me han operado y hoy al 3 día me he quitado las vendas..

Hoy 3 día de mi operación me e de realizar mi primera cura, siguiendo las pautas que me dijo mi cirujano, he conseguido quitarme las vendas y para mi sorpresa.. No se ven los puntos, me duele mucho al intentar bajar la piel.. Como e de lavarme para poder realizar la cura, cómo aplicar el betadine.. Y lo más importante como me e de tapar el pene para evitar el roce.. He sufrido unas 5 erecciones y han sido muy dolorosas..

1 Respuesta

Respuesta
1

Es normal la situación que describes debido a la lógica inflamación, pero esta situación pasa pronto. Debes intentar descubrir la zona de puntos con mucho cuidado para lavar bien la zona y que el Betadine llegue a esos puntos. Salvo que tu médico te haya dicho otra cosa, se suelen hacer dos veces los lavados y curas: al levantarte y antes de acostarte.

A partir de las 72 horas ya se puede prescidir de las gasas y llevar el pene descubierto (ayuda a la rápida cicatrización). La sensibilidad al roce es inevitable estos primeros días e irá disminuyendo conforme el glande se habitúe a ese roce.

Para que las recciones no sean muy fuertes, es bueno que no haya mucho líquido en la vejiga de la orina, especialmente por la noche. Para ello, orina con mucha frecuencia y no tomes mucho líquido a partir de la tarde/noche. También ayuda a esto, dormir en posición fetal y caminar descalzo cuando se produce la erección.

Aquí te dejo un enlace a otra de mis muchas respuestas por si te sirve de orientación.

¡Gracias! Chinichi por contestar, a sido muy horroroso porque me duele mucho debido a la inchazon.

1- E podido separar un poco la zona de los puntos pudiendo ver solo las tiras,y aplicar el betadine, lo malo que a salido como un liquidillo.. no sé que será..

2- En el enlace que me has recomendado e visto que le decías que si sangraba lo aplicará, si no sangra no lo e de aplicar? Porque no me sangra.. al sacar el vendaje e visto un poco de sangre pero muy poca.. 

3- Tengo un pequeño bulto en el parte de arriba del glande.. mi tío que también está operado a venido para echarme una mano con la primera cura.. el lo a visto bien.. me dijo que del roce podría salir ese bulto, no me duele pero asusta ver algo ahí.. cuando nunca lo podía ver.. 

4- Para mi asombro e visto que a cortado mucho el cirujano tengo la piel debajo del glande quizás habrá como un milímetro de separación entre el glande y la piel.. no e visto sangrar ningún punto.. lo único que tengo el frenillo un poco inflamado.

5- El hombre de la farmacia me a dicho que me aplique baselina y después el linitud las gasas de las quemaduras para que no se pegue tanto.. hasta cuando e de dejar de ponerme las vendas..

perdón si me e puesto un poco pesado haciendo preguntas pero es que tengo tantas.. que me da mucho miedo.. un saludo y muchas gracias!

No te preocupes por preguntar, es normal y no tengo inconveniente alguno en responder.

1. Ese líquido puede ser el llamado líquido linfático que segregan los puntos.

2. Los primeros días tienes que echarte el Betadine, sangres o no. Es bueno para prevenir infecciones.

3. Ese bulto puede ser una pequeña inflamación a consecuencia de la misma intervención. De momento, puede ser normal, máxime si tu tío que lo ha visto le ha quitado importancia.

4. Es normal que te hayan quitado todo el prepucio si ha sido circuncisión total. Estéticamente es mejor dejar el glande libre de piel.

5. Las vendas se aconsejan sólo las primeras 72 horas (tres días). A partir de ahí, el pene descubierto.

¡Gracias! Por responder de nuevo!! 

1- Tengo un gato persa y claro es un animal que suelta mucho pelo, el cirujano me dijo que tuviera mucho cuidado con los pelos.. sería recomendable tener El vendaje unos días más por prevenir hasta que baje el inchazon un poco más, que me recomendarías.. porque claro no puedo ir con el pene al descubierto por la casa por ese motivo.. tampoco debería por lo que e leído En varios comentarios al ver que recomiendan usar slip en vez de bóxer, cuando vaya al descubierto es bueno aplicar Vaselina para el roce en el calzoncillo y en el glande? Me vuelvo a retratar en que espero no ser pesado.. muchísimas gracias de nuevo, un Cordial saludo 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas