Le dije que me gusta y ahora que ?

Bueno le dije a una chica por wsp que me gustaba (lose se lo tenía que decir personalmente) pero no pude soy tímido .
Es de mi salón no hablamos casi nunca personalmente, pero me saluda y cosas asi, solemos hablar por wsp de muchas cosas .
Un día le confesé q me gusta y se río pensando que le estaba haciendo una broma alfinal la convencí de que No era broma, me dijo que le costó creerme y nada más luego seguimos hablando normalmente... ¿qué debo hacer (?
La única relación que tengo con ella en el salón es que siempre que me saluda se rie xq dice que me agacho mucho para saludarla (xq soy alto )jej y nada más
No le habló xq soy tímido y pienso en que no le voy a caer bien o algo asi

Respuesta
1

Lo más importante para conquistar a una chica desde tiempos inmemoriales ha sido la confianza que muestres en ti mismo. Así sigue siendo hoy en día. Mucho más que el propio físico incluso. Debes mostrarte más seguro e invitarla a hacer algo más propio de novios que de amigos. Hazlo de manera natural, no le preguntes esperando una respuesta y poniéndola en un callejón sin salida en el que tenga que decir sí o no. Dile ¨hoy nos vamos a cenar tu y yo a...¨. El momento de besarla e intentar que todo vaya a más llegará de manera natural si vas teniendo cada vez más seguridad en ti mismo. Es típico de adolescentes decir a la chica ¨¿Te gusto?¨ o ¨¿Quieres salir conmigo?¨, pero a la mujer no le gustan las situaciones de dicotomías en las que tienen que decidir algo que aún no se ha dado. Deja que todo vaya de manera natural pero ve a su vez dirigiéndolo a donde tú quieres ir. Ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas