Le dije que me gusta por wsp

Le dije que me gusta por wsp (se que lo tuve que hacer en persona )pero soy tímido :c

La chica la conocí este año va a mi curso, no hablamos mucho en persona aveces me saluda y se ríe por que dice que me agacho mucho para saludarla (soy alto y ella bajita) jaj solemos hablar por wsp

Un día le dije que me gustaba por wsp y se río xw dijo que no me creía y que era una broma, ¿después la convencí en que era verdad y seguimos hablando como si nada que hago?

Respuesta
1
P

Porque primero no le hablaste de si tenia algún novio si piensa tener hay probabilidad de que sea lesbiana y que pasa te quedas pasmado de sorpresa y no tenias que hablarle por wsp mal mal mal eso nunca a las mujeres les gusta el que le dices las cosas en la cara y claro que te tomo como broma yo también te tomaría como broma y dices que después te siguió hablando entonces casi no le importó lo que le dijiste o esta reflexionando dale tiempo no le estes invitado a salir ya espera y ve su respuesta si crees que consigues algo con invitarla a mirar peli no elijas tu y siempre no vallas solo lleva a un compañero que tenga novia a si no te la roba . Suerte señor tímido rompe las barreras de la timidez y bésala cuando estes seguro de que ella este enamorada de ti

Gracias Ezequiel . Bueno tenía un novio es más, va al mismo salón también pero terminaron, y bueno ella tan solo habla con sus amigas del salón y dos compañeros mío,tal vez le guste un compañero mío o sólo le cae bien

En

todo caso sigan siendo completamente compañeros y si ves que cada ves te toca mas de lo debido y te habla con mas razón o te toca la cabeza por nada o si la encuentras que te esta mirando y mira rápidamente asia otro lado es que ella está embobada por vs o sino muéstrale tu mejores aspecto y salgan como compañeros no presiones . Y que el tiempo lo resuelva . Suerte

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Para que vea que vas en serio, invítala a una pizza en algún sitio y dile que te gustaría conocerla. Ahí verás si a ella le gustas y cuanto le gustas. Fíjate como te mira, es clave para saber su interés. Ahora si por lo que sea no se ríe o no sonríe en el encuentro es señal que no le gustas. Eso haría yo. Otra opción seria invitarla al cine pero ahí solo podrán hablar antes y después de la peli. Suerte.

¡Gracias! ¿Carlos entonces la invitó a salir y que opinas algo más íntimo o con compañeros? ¿Y de que debería de hablar?

Pues eso depende mucho de la confianza que tenga contigo. Si no lo ves nada claro es mucho más fácil que se atreva a quedar contigo si además quedas con otros chicos y chicas (ella se sentirá probablemente más cómoda si llevas a alguna chica que entre todo hombres). Quedar íntimamente podrías hacerlo en estadios más avanzados de la relación. Sobre todo fíjate si te mira especial o normal. Si te mira normal, como a uno más, te será más difícil conquistarla, pero tampoco pierdes nada por intentarlo. Si ves que te mira especial, que le brilla la mirada es que eres especial para ella. Ella tiene que enterarse de alguna manera que a ti ella te gusta. Cuanto ya hayáis hablado más, puedes decirle algo muy bello, decirle que ella te importa, eso le tocará el corazón porque le estas diciendo que merece la pena, que para ti es valiosa y que la quieres... pero dicho de un modo bien elegante. Si se emociona abrazala fuerte y estáis un rato abrazados. Bueno, esto es cómo haría yo en tu caso. Si te sale bien con ella (o no) si lo deseas me cuentas. Un abrazo.

Respuesta
1

Estoy de acuerdo con la opinión que para enseñar la seriedad de tus intenciones, deberías invitarla a salir. Ir al cine puede ser una buena opción si eres tímido, porque, como dice Carlos, así ya tendrías un tema para hablar. Pero si decides hacerlo, te recomiendo preguntarle antes que tipo de películas le gustan para que pueda disfrutarlo y para que vea que eres un chico atento que se preocupa por su opinión.

Claro, podrías simplemente invitarla a tomar un café o un refresco (según sus gustos, que también podrías averiguar anteriormente, y así sorprenderla). En la cita te recomiendo que intentes ser tú mismo, sin pretender aparecer lo que no eres. Si eres tímido, no tengas miedo a aceptarlo y decírselo a ella; si tienes sentido de humor, utilízalo, que es una de las mejores herramientas de un hombre en la conquista de una chica.

Y sí, deberías ir solo con ella, no con tus compañeros. Porque, primero, así la podrás conocer mejor, y segundo, si no sabes si le gustas a ella, arriesgas a descubrir que algún compañero tuyo le puede gustar más que tú (estas cosas pasan) y vuestro encuentro que tanto esperaste se te convertirá en una pesadilla.

En cuanto que te dijo que no te creía, cuando le dijiste que te gustaba, puede ser su coqueteo, nada más. No hay nada malo en decir esas palabras a través del los mensajes, lo que pasa es que si ella de verdad te gusta, tienes que quedar con ella lo antes posible, porque de otra manera pensara: “Bueno, si le gustara tanto, ya me habría invitado a salir…”

¡Gracias! Muchísimas gracias c:

POr cierto, no he mencionado correctamente lo que dice Carlos lo del cine, leí rápido y vi lo que yo tenía en la cabeza y no él :) Bueno, esto no cambia el asunto, pero quería disculparme por una mención errónea.

Respuesta
-1

La timidez es baja energía por una mala nutrición y sobre todo por el consumo de Sal que baja el potasio. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas