¿Cómo interpretar este electroencefalograma con mapeo?

Hace poco me hicieron un electroencefalograma con mapeo y tengo mis dudas respecto a los siguientes puntos:
*Estudio electroencefalográfico con actividad focal theta en regiones temporales y centrales.
*A las actividades de estímulo luminoso intermitente se observa arrastre fótico *En la hiperventilación hay enlentecimiento discreto de actividad base
*Grandiente ante posterior normal con bloqueo alfa a la apertura y cierre palpebral
*Existe discreta asimetría con trazo sicrónico con algunos artefactos por movimiento, contracción muscular y parpadeo.
No sé si los colores tengan relación de igual forma. En algunas imágenes cerebrales se muestra color azulado oscuro, en otras rojo en el lóbulo frontal y va creciendo en amarillo, verde que ocupa gran parte y va bajando en azul, ahí dice: Alfa: 8.0----12.0Hz Cabe mencionar que este estudio me lo hice por aparente depresión, ansiedad y pensamientos fuera de lugar. ¿Existe alguna anormalidad en mi estudio?

1 respuesta

Respuesta

No se nada sobre lo que estas exponiendo aquí, no soy doctor pero en realidad, estas preguntando algo que sin el factor físico, es muy difícil de saber; ¿Discúlpame si solo respondí a algo obvio pero por qué has de preguntar esto en este sitio web? Pues puede que te responda un médico especializado en esta área pero en verdad, puede que te pida más información o por lo menos te dirá que recurras a médicos en persona ya que ellos pueden interpretar mejor tus resultados y de que estés planteando tu situación con lenguaje médico muy técnico pues solo me hace pensar que eres médico o algún puesto de la medicina!

Pero en verdad, si fuera tu, iría donde varios médicos para que puedan apreciar lo de tus resultados de mejor manera y que estés preguntando algo que sin los estudios en físico, nada se puede hacer!

Lo que te realizaste para la depresión, ansiedad y pensamientos fuera de lugar, y con tu elaborado planteamiento con lenguaje muy médico-técnico, puede que estés exagerando la situación y recuerdo muy bien en un programa de Discovery Home & Health, algo similar a lo que te sucede, esta paciente por el deseo de ser atendida, hablaba de una manera muy médico-técnica a razón de que no era médica, solo una persona normal, la cual para que recibiera atención, hacia este tipo de escenas de que estaba en realidad enferma, expresándose de manera médica-técnica ya que investigo lo que estaba supuestamente, sucediendole; solo espero que si esto no es el caso y que nada de lo que dije te sucede, pues pido disculpas ya que me informo muy bien antes de responder en este sitio y pueda dar una apreciación al respecto!

Te recomiendo que en vez de hacer este tipo de preguntas con contenido médico-técnico, mejor asiste a un médico competente y en persona, ya que el te dará mejor información acerca de tu electroencefalograma.

Espero que te haya servido mi apreciación al respecto y que puedas solucionar lo que te aqueja!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas