¿Qué significa soñar con un mismo sitio más de una ves?

He soñado 2 veces con el mismo lugar. Son situaciones completamente diferentes, pero por motivos cualquieras, terminaba llegando a ese sitio. El primero que soñé no lo recuerdo muy bien solo se qué estaba con mis amigos y llegamos a una casa grande y nosotros decíamos que estábamos en un antro, aparecía una persona que nunca había visto sentada en un sillón, al final de ese sueño mis amigos y yo salíamos corriendo por que algo estaba pasando.

En el segundo sueño nos venían persiguiendo a mi novio, a un amigo y a mi unas personas y de la nada llegamos a esa casa y de nuevo decíamos que era un antro, era la misma casa inclusive estaba la misma persona sentada en el mismo sillón y con la misma ropa, la casa era exactamente igual, y al final de ese sueño salíamos corriendo.

Realmente no se que signifique el que yo haya soñado con el mismo lugar aunque las situaciones en mis sueños hayan sido completamente, en el primero llegamos por diversión y en el segundo llegamos por que queríamos escondernos.

Me gustaría mucho que me ayudaran dándome algún tipo de explicación, por que si me preocupa un poco.

2 Respuestas

Respuesta

De sueños no se mucho o de explicarte, mucho menos pero he soñado varias veces con lugares exactamente iguales y algunos son con connotaciones algo extrañas ya que tengo sueños muy lucidos y puedo cambiarlos a mi parecer! Pero esto no es la cuestión, de que hayas soñado dos veces con el mismo lugar en diferentes situaciones puede significar muchas cosas!

Primero, te aclararé que los sueños son representaciones de nuestro vivir consciente y que lo que vimos, escuchamos y sentimos mientras estábamos dormidos, fue algo que inconscientemente vivimos al día cuando estábamos despiertos; de que en realidad se interpreten los sueños es muy difícil en realidad saber que es lo que pueden significar pero solo te daré unas cuantas apreciaciones por cuanto podría ser lo que sucede!

Algunos dicen que los sueños son inversamente doblados a la realidad, como por ejemplo, si alguien murió en el sueño es que alguien nacerá y así al revés; otros dicen que es posiblemente algo que pronto va a suceder y que se repitan los sueños, pues más aún pueden suceder, pero sabes, no le des muchas vueltas al asunto, de que hayas soñado repetidamente el mismo sueño no significa que algo va a suceder, si lo piensas demasiado, no será bueno para tu salud y mejor olvídate de estos sueños!

Pero si en realidad estabas buscando un explicación al respecto, pues puede que muchos te estén diciendo diferentes interpretaciones que al final, no llegaran a nada! Y si te daría una interpretación pues puede que no te convenza y en realidad, solo creaste este escenario por la preocupación que has tenido por el primer sueño, solo quieres huir de algo o de alguien y de que regreses a ese lugar solo para encontrarte con lo mismo, solo te causará que reconsideres huir de eso que te aqueja en la vida real!

Espero que te haya servido lo que te plantee aquí y que puedas resolver lo que te aqueja!

Respuesta

El significado de los sueños no es universal, depende de tu historia personal. Así que te corresponde a ti hacer la interpretación del sueño, previo análisis de tus miedos, experiencias y personas importantes en tu vida. Lo que es seguro es que hay un lugar importante para ti, al igual que una persona, ya sean en sentido negativo o positivo.

En el sueño, ese lugar y persona son simbólicos, así que no debes de analizar su forma en el sueño, pues quizás no llegarías nunca al fondo de la cuestión. Las acciones que realizabas en el sueño sí son muy importantes para determinar la relación y las emociones que te despiertan ese lugar y esa persona. Ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas