¿Qué significa soñar con un mismo sitio más de una ves?
He soñado 2 veces con el mismo lugar. Son situaciones completamente diferentes, pero por motivos cualquieras, terminaba llegando a ese sitio. El primero que soñé no lo recuerdo muy bien solo se qué estaba con mis amigos y llegamos a una casa grande y nosotros decíamos que estábamos en un antro, aparecía una persona que nunca había visto sentada en un sillón, al final de ese sueño mis amigos y yo salíamos corriendo por que algo estaba pasando.
En el segundo sueño nos venían persiguiendo a mi novio, a un amigo y a mi unas personas y de la nada llegamos a esa casa y de nuevo decíamos que era un antro, era la misma casa inclusive estaba la misma persona sentada en el mismo sillón y con la misma ropa, la casa era exactamente igual, y al final de ese sueño salíamos corriendo.
Realmente no se que signifique el que yo haya soñado con el mismo lugar aunque las situaciones en mis sueños hayan sido completamente, en el primero llegamos por diversión y en el segundo llegamos por que queríamos escondernos.
Me gustaría mucho que me ayudaran dándome algún tipo de explicación, por que si me preocupa un poco.