Problemas con ETT Randstad. Dicen que si no firmó baja voluntaria no pueden pagarme el mes.
Bueno ahí va la historia:
Hace 3-4 meses les comunique a la empresa para la cual estoy subcontratado que empezaba las prácticas de la universidad en octubre y no podía continuar con ellos. Obviamente mi intención era que le comunicasen a la ETT que no querían mis servicios para si poder coger el paro mientras hacía las prácticas ( mi contrato es por obra y servicio sin fecha final de vencimiento).
Bueno pues me encuentro que les han dicho que ceso voluntariamente y por lo tanto no tengo derecho a paro. ¿Qué pasa? Que al final las prácticas las empiezo en febrero y entonces puedo continuar trabajando. A la ETT parece n hacerle gracia y bueno tras un par de llamadas me llama la empresa para la cual estoy subcontratado y me dice que me hacen un contrato fijo porque ya no puedo estar más tiempo por ETT (20 meses sin ni si quiera 1 día de vacaciones).
Entonces yo ante esta situación pienso que es lo mejor, por lo menos hasta febrero.
La situación cambia cuando llego a mi casa y en mi espacio personal de la web de Randstad hay una carta de baja voluntaria que debo firmar, y pienso yo: ¿Si no puedo continuar por ETT porque es una baja voluntaria lo que he de firmar?
Entonces no lo firmo porque yo por ETT cobró 1000€ y por empresa pasaría a cobrar la mitad.
Pues a raíz de esto me llama la ETT y me dice que no puede pagarme el mes porque no he firmado eso y que si dije que me iba no puedo cambie de opinión a última hora...
Lo siento por el parrafazo pero quería explicar la situación con todos los detalles. ¿Qué puedo hacer? ¿Lo estoy haciendo mal? ¿Quién tiene razón?
Desde luego la ETT ha echado a la calle a muchos trabajadores sin avisar con un día de antelación por tener mi contrato. ¿Acaso n puedo hacer lo mismo yo? ¿Es decir avisar que no me voy ya que no he firmado ningún papel en el cual haya dado 15 días de aviso?