Pruebas en ETS positivo en mi y mi pareja negativo!

Hace 10 días me hice unas pruebas para infecciones de trasmisión sexual el cual dio positivo en gonorrea a los 5 días mi esposo se hizo los mismos exámenes y el dio negativo, como puede ser esto posible yo estoy 100 por ciento segura que no e tenido relaciones sexuales con nadie mas a diferencia de el que reconoció haberme sido infiel pero no entiendo el por que de los resultados tanto en el como en mi... Cabe mencionar que ya tomamos tratamiento los dos..

2 Respuestas

Respuesta
1

Deben volver a repetirse el examen porque si tu saliste lo más probable es que el también o posiblente aun no se activado en tu esposo. Muchas veces pueden deberse a un error en las pruebas que salgan negativos o positivos esperen un tiempo y se la vuelven a realizar .

¡Gracias pues ya aunque nos las volvamos a realizar ya nos pusimos los dos el tratamiento me imagino que ya saldrían negativas las dos ya nos sabremos por que los primeros resultados

Respuesta
1

Si lo prefieres hay desinfectantes naturales muy potentes y sin efectos secundarios. En la pagina 52 de este libro los encuentras: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas