Qué pasa conmigo y la menstruación!?
Ya había escrito esta pregunta pero quiero agregar ciertas cosas... Por favor no dejen de leerla y ayudarme a tener una respuesta lo antes posible.
Tengo 18 años y he tenido problemas con la menstruación.
El 24 de mayo tuve relaciones bueno solo penetración y duró menos de 5 minutos porque no quisimos seguir, él no se vino dentro de mí y el pre seminal fue mínimo, no utilizamos ningún tipo de prtección y según el calendario eran días fértiles . En junio y julio la regla me vino normal en los días que me tocaba pero en agosto tuve pequeñas manchas y septiembre aún no me baja.
Tengo tanto miedo de estar embarazada que mi estrés ah aumentado mucho por este motivo, eh bajado mucho de peso no tengo hambre y he tenido todos los síntomas de cuando me va a llegar la regla y nada que me baja y cabe mencionar que no tengo NADA de panza.
Para descartar el embarazo ya realice una prueba casera de embarazo y salió negativa y por el miedo realice más pruebas incluyendo las de aceite y cloro, aproximadamente hice 6 ( 3 caseras y 3 farmacéuticas) las farmacéuticas salieron negativas pero la del cloro me confundió un poco.
A pesar de esto sigo teniendo mucho mucho miedo al embarazo y no sé si esto afecte a la menstruación
Incluso quiero saber de algo que induzca a la menstruación y si no es embarazo porque no me baja!