Flujo marrón en mis días fértiles? Desesperada!

Quisiera comentar algo para que pudieras ayudarme, ya que, no se que ocurre. Te cuento, con mi novio el día martes martes 4 de octubre tuvimos relaciones sexuales y el acabo dentro (no usamos protección), sin embargo según mi calendario el día 6 de octubre (osea ayer) comenzaba mi periodo fértil, luego de tener relaciones sangre un poco, sin embargo después de aquello comencé a botar un flujo de color marrón semi-espeso, el cual bote hasta hoy en la noche. He tomado agua de ruda por precaución, ya que me encuentro muy asustada pensando en un posible embarazo, sin embargo no se que ocurre :(

Respuesta

¿Qué día exactamente tuviste el ultimo periodo?.. pues no creo que sea sangrado de implantación porque tu relación nada más fue el martes y no creo que siendo embarazo se produzca una implantación así de rápido... Debe ser la ruda que te hace sangrar así pero tienes que tener seguridad si tu ovulación fue realmente el día 6 de octubre, aveces solemos a confundir los flujos con ovulación... no te estreses porque menos te va a bajar el periodo normal!...

Muchísimas gracias por responder! Estaba desesperadisima y muy asustada también. Respondiendo a tu respuesta, el día de mi último periodo fue el 22 de septiembre, terminando el sangrado el día 28 de septiembre (duración de mi menstruación 7 días), según mi calendario mi periodo fértil comenzaba el día 6 de octubre y el 11 de octubre es el día de ovulación. Sigo tomando ruda por precaución. Pero sigo asustada pensando que puedo embarazarme.

No te preocupes relajate, no ests embarazada...😊

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas