Tengo 8 meses y 7 días ¿Cuál es la fecha en la que quede embarazada?

Tengo un período de 5 dias de menstruación y un ciclo de 29 días, las fechas que tuve relaciones fueron el 20 con eyaculación y el 27 y 28 sin eyaculación. ¿Cuáles son los días que quede embarazada?

Respuesta
2

Si usted describe el primer día de su última menstruación yo la podré orientar en una fecha probable de concepción y digo probable porque fechas exactas no existen.

El 10 de agosto primer día de mi ultima menstruación

Desearía saber la respuesta por favor ya que la ecografía dice 8 semanas 9 días hasta el día de hoy

Días exactos no los puedo dar y espero me entienda, en un ciclo menstrual regular como el suyo el día probable de concepción se puede dar a mitad del período y en su caso la fecha probable de concepción pudo estar el día 24 de agosto con 5 días antes o después por mujeres que ovulan temprana o tardíamente, es mi opinión es más probable la relación sexual del 20, hasta ahí es donde yo puedo orientarla, más de eso no puedo decir.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Le digo lo mismo que la respuesta anterior. Con tan pocos días de diferencia es muy difícil determinar cuándo fue la concepción dado que entre otras cosas los espermatozoides viven 3 días dentro de tu útero, luego el óvulo tarda en implantarse en el útero (gestarse) una media de 15 días (lo que esperas para poder hacerte un test de embarazo). Hay más probabilidades de que haya sido el 20 según mis cálculos también pero yo tampoco le puedo decir con total seguridad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas