Separación de bienes en un matrimonio con hijos y herencia futura
Estoy casada en separación de bienes, mi marido esta divorciado, tenemos dos hijos. En la actualidad tenemos las cuentas bancarias conjuntas las de la casa pero el ahorro que tenemos solo esta a su nombre, ¿por lo que mi pregunta en este caso si mi marido falleciera ( que esta muy malito) como quedaría yo? Tenemos además 3 propiedades en un mismo edificio que consta de un local a nombre solo de mi marido producto de la herencia de su madre, y la primera planta nos la dio mi suegra en vida, vamos que se la dono a mi marido en vida. A la muerte de mi suegra a el le correspondía la planta segunda, según mi marido me la dono pero la verdad yo no he visto ningún documento. Creo en el pero ahora me siento que quizás las cosas no la hemos hecho bien y quiero arreglarlas.
Tenemos dos hijos uno de ellos es bastante confictivo, el cual ha tomado un rumbo bastante desesperante pues esta con compañías insanas llegando a tocar que yo sepa la grifa, desconozco si algo más y queremos desehedarlo. ¿Se puede? Por miedo a que se gaste el dinero con sus colegas en otras cosas.