Compré un vehículo con el kilometraje manipulado, que debo hacer?
Compré un vehículo hace un mes y medio, me tocaba la primera revisión y al entrar en la web me doy cuenta de que se le tuvo que pasar la primera revisión el año pasado, el comprador confirmando que se le pasa a los 5 años, pasé el ITV y el último chico que miró el coche dijo que según el, el coche está demasiado usado para los kilómetros que tiene (94.700 km). Tras esto voy mirando facturas que me dejó el vendedor y el libro de revisiónes, en el libro sale la última revisión que se pasó hace dos años(2014) y el coche tenía (107.400km), me doy cuenta inmediatamente que me engañaron, llamé al concesionario donde se matriculó, vendió por primera ves y se pasaron las primeras 3 revisiones, me confirman los kilómetros que tuvo el coche en la última revisión. El coche es del 2011. Si alguien me puede decir que debo hacer, pedir una resolución de contrato, ¿debería denunciar?
Compré un coche con 42000 kilómetros hace una semana lo lleve al concesionario me lo arreglaron y mi sorpresa es que me lo devuelve con 52400 km el coche solo tiene una semana de uso desde que está conmigo qué puedo hacer me dicen que es que los parámetros se han puesto mal que se lo devuelva que me lo vuelven a colocar en su sitio pero esto sinceramente me huele un poco mal - Yannelys M