Tengo ósmosis inversa y dudo si comprar maquina para Ozono
Hace años instale en casa una maquina de ósmosis inversa que esta debajo de la pica de la cocina y sale por un grifo adaptado al grifo normal. Cada año vienen del servicio de mantenimiento a cambiar los 3 filtros y a ponerla a punto. También instale descalcificador para toda la casa, la maquina esta fuera, en el patio, y siempre tiene la sal para que haga su función (todas las entradas y salidas de agua). El agua para beber o para cocinar que utilizo es la que sale del grifo de la ósmosis.
Mi pregunta viene ahora:
Acabo de descubrir unas maquinas de ozono para la limpieza y purificación del agua y del aire. Querría saber si seria aconsejable complementar la ósmosis inversa y el descalcificador que tengo para el agua de casa con una de estas maquinas o con la ósmosis y el descalcificador ya tengo la parte del agua cubierta y solo seria interesante para el aire.
También me ayudaría mucho, si hay algún experto en estas maquinas de ozono por el foro, si me mandara información o algún link de como seria el funcionamiento para una vivienda de 60m2 con 2 adultos (uno con defensas bajas y varias enfermedades entre las cuales, cáncer), 2 mascotas (una de ellas con piel atópica) y niños y/o un manual de instrucciones para sacar el máximo partido y valorar.