¿Riesgos de embarazo después de sangrado por post hay ?

GinecologíaSexualidadMedicamentos

Cris Garciael 13 oct.

¿En qué día queda mi ciclo después de el sangrado por post day?

Mi regla empezó el día 23, mantuve relaciones el día 28 sin protección y el eyaculo en mi después de eso tome LA POST DAY me volvió a bajar a los 4 días y ese sangrado me duro 5 días ¿ese sangrado fue mi regla próxima? Por que tuve relaciones a un día de haber termindo ese SANGRADO CONFIADA EN QUE ERA SEGURO aunque no eyaculo dentro tengo entendido que puede haber embarazo ¿era seguro ese día? _ tengo fiebre , ascos y dolor de articulaciones :_(

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno ahí no sabría decirte para que día queda tu periodo, debes esperar a ver que día va a bajarte, eso solo lo sabe tu organismo... pues pienso aue es seguro y más tomando esa postday a tiempo y esos efectos son unos de los cuantos produce la postday, odio esa pasta! Es horrible solo ma tome tres veces en mi vida y no quiero saber de ella, puede dejarte hasta estéril si la andas tomando mucho... relajate y no pienses en eso porque sino no te va a bajar el periodo

¡Gracias! A los 15 días de haberla tomado presente mucha fiebre y vejigas con pus en la garganta, leí en Internet que puede ser candidiasis, ¿será otro efecto secundario? O por embarazo😒 me duele toda la garganta no puedo comer

Candidiasis se pega cuando das sexo oral a un hombre que tenga esa infección en sus genitales... a los hombres esa infección no se les nota como a las mujeres, pero es incomodísima, toma antibióticos.. claro primero debes averiguar si la tienes

Es la única causa ? 

Crees que este embarazada ? 

¿Y cómo te has sentido estos días? ¿Te han hecho alguna prueba de embarazo?

Ayer me bajaron sólo unas gotas rojas se supone que ayer debió bajarme estoy asustada 😞

Soues ni creo que deba preocuparte ese sangrado, es por la postday

La segunda vez que no tome post dayyy 😞

O así baja después del sangrado por post day? 

¿Cómo así la segunda vez que no tomaste postday?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas