Contratado por dos empresas, ¿Derecho a subsidio?

Trabajé 11 meses en una empresa (finalización de contrato) y seguidamente, es decir al día siguiente en otra (finalización de contrato) 7 meses, ¿Me corresponde subsidio? ¿Cuánto tiempo me corresponde?

Si es que si, y suponiendo lo siguiente ¿Cuantos días pueden pasar desde el primer trabajo al segundo sin solicitar el subsidio por desempleo.

1 Respuesta

Respuesta

http://www.citapreviainem.es/cobrar-el-paro/

1 año.

15 días para solicitarlo desde el día que acabas el contrato (ningún día más ningún día menos)