A una amiga mía su ex se niega a subrogar el préstamo hipotecario ö

A una amiga mía la abogada de el ex marido le dice que su ex no esta obligado a subrogar el préstamo de hipoteca al quedarse con la vivienda a su nombre a pessr de que lo pone en sentencia de divorcio. Sigue pagando las cuotas hipotecarias pero el préstamo sigue a nombre de su ex mujer

2 respuestas

Respuesta

Habría que revisar la sentencia y términos del prestamos.

Si lo desea puede contactar con nuestro despacho, para poder asesorarle más detalladamente sobre sus opciones.
Puede llamar sin compromiso alguno para ampliar la información en el teléfono 692 34 92 99, email: [email protected] o visitar nuestra web: www.aguirrelex.es

Si le ha resultado de ayuda la respuesta, le agradecería que valorara la misma positivamente, recomendándonos y le invitamos a que nos siga en nuestra página de facebook donde compartimos interesantes artículos legales: Aguirre Lex Abogados.

Respuesta

Como dice el compañero habría que ver la sentencia pues aunque el piso este viviendo el marido puede ser que solo sea de forma temporal y tenga solo el Derecho de uso. Lo que puede intentar a muy malas es la disolución de cosa común, en la que se establezca que se subaste la casa. Pero hay que determinar las circunstancias de cada uno. Espero haberle ayudado, si tiene cualquier duda puede contactar conmigo. Att. Marc-Abogado