Tuve relación con mi novio al comenzar no nos cuidamos pero al instante ya nos cuidamos. ¿Puedo quedar embarazada?

Tuve relación con mi novio al comenzar no nos cuidamos pero al instante ya nos cuidamos.

Bueno tuve relaciones con ni novio, pero al comenzar cuando lo siento dentro mio al principio no usamos preservativo, al pasar 1 minuto nos dimos cuenta y el se cuido con el preservativo, al cabo de unos días me tenia que venir pero tuve 2 días de atraso hasta que me vino, cuando me vino mi periodo primero me bajo un poco de sangre y un poco de color marrón más tarde cuando me voy a ver solo veo que en ves de bajarme sangre me bajaba algo marrón que podría ser,¿estaré embarazada? Tengo 20 años fue mi primera vez y mi periodo es irregular. Necesito una respuesta rápida

2 respuestas

Respuesta
3

Pues eso es causa de que fue tu primera vez, no te preocupes, no creo haya sido embarazo...

Respuesta
2

Los cambios en tu regla son totalmente normales, sobre todo teniendo en cuenta que tu periodo es irregular. No te asustes si una vez la regla te dure menos que otras veces, o la cantidad de sangre es distinta. Una de las causas principales que puede provocar estos cambios es el estrés y teniendo en cuenta que fue tu primera vez, acompañada por el miedo del embarazo, es totalmente normal que ahora experimentes estas irregularidades.

No te preocupes por el embarazo, es casi imposible que se produzca en las condiciones que cuentas; pero para la próxima asegúrate usar la protección desde el inicio de la relación, así evitarás los nervios innecesarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas