Chimichi consejo post operatorio fimosis, es normal?
Holaa! Mi duda es, hace 5 días me operaron de fimosis, frenillo incluido. Tengo la parte superior del pene algo hinchada, pero no la parte más alta, parte de la piel me cubre la mitad del glande y se ve hinchado, y por la parte del frenillo los puntos de arriba se ven bien, pero un poco más abajo se empieza a hinchar mucho y al principio se ve como si un punto hiciera mucha fuerza y tengo un bultito. Es todo esto normal, ¿debo hacer algo en especial? En el apartado de curas me recomendaron agua y jabón una vez al día, me parece poco ya que es algo que se debe mantener limpio, para limpiarlo debo tirar la piel para abajo, ¿ya qué no veo los puntos? He intentado bajarme la piel que me cubre un poco el glande y puedo ver los puntos, no he seguido bajando debido a que duele un poco y por miedo a no deber hacerlo.
¿Qué tal una pregunta es cierto que no es recomendable hacerse la circuncisión parcial porque creo que me lo hicieron a mi, que hay de cierto en eso? - Carlos Alvarenga
Algunas veces puede fprmarse el llamado anillo fibroso que conduce a una nueva fimosis, pero no tiene por qué suceder así. Lo normal es que todo esté bien. - chimichi . .