Duda sobre certificado antecedentes penales

En mi trabajo nos piden que presentemos un certificado de antecedentes penales, tengo miedo a que salga reflejado un juicio de faltas que tuve hace 6 años por hurto .

Mi pregunta es si me saldrá reflejado o por el contrario ya ha prescrito o ese tipo por ser un hecho puntual sin reincidir no va a salir en dicho certificado.

2 Respuestas

Respuesta

Tiene fácil la comprobación solicite ese certificado.

Respuesta

Las faltas, cuando existían, no dejaban antecedentes penales, sólo lo hacían los delitos. No saldrá nada.