Días dd vacaciones que me pertenecen

Entre en la empresa a trabajar el día 12 de julio de 2016 (dada de alta) y mi convenio es el de la sidometalurgia de sevilla, pone en el que tengo de vacaciones 30 días naturales, de los cuales 25 serán laborables, quisiera saber cuanto me pertenecen este año hasta el 31 de diciembre.

1 Respuesta

Respuesta
1

Siendo que por convenio te corresponden 30 días naturales, son 2,5 días por cada mes de trabajo. Dado que estas trabajando desde mediados de julio de 12, a finales de año te corresponden 11 días de vacaciones (4 meses y medio x 2,5)

Si necesitas más información, me encuentro a tu disposición en el correo [email protected]

Dado que es de Sevilla, también puede consultarme de forma presencial en el Despacho en el que trabajo.

Hola Patricia, muchas gracias por su respuesta. Lo que no entiendo eso de que pone en mi convenio los 25 días laborables, porque entiendo que me pertenecen más días no?, muchas gracias. 

Lo que hay que tener en cuenta es la jornada de trabajo que se regula en tu contrato, porque los 25 días laborables no cuentan los festivos y días de descanso, por lo que, si la jornada es de lunes a sábado se corresponden con los 30 días naturales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas