Que ago si me han denunciado por ruido en vacaciones?

Fuimos de vacaciones a Asturias. Era un viernes y salimos de noche, volvimos a las 3 de la mañana y al subir por el ascensor hicimos algo de ruido como hablar fuerte y ir un poco contentos.. Al llegar a nuestro piso escuchamos que un vecino venía y nos amenazaba diciéndonos "salid que os voy a partir la cara a los 3", "hijos de puta", esto lo decía a voces y llego a picar en nuestra puerta haciendo mucho ruido incluso mas del que hicimos nosotros... El caso es que no le dijimos nada ni salimos a ver que quería, simplemente lo ignoramos y nos fuimos a dormir. Al cabo de un rato llego la policia y pieso algún vecio se quejó del hombre que chillava y hacia ruido. No creo que sea por nosotros que sólo hicimos ruido durante 10 minutos (del portal a nuestro piso). Al llegar la policía se confundieron y llamaron a la puerta denfrente, en ese caso salimos y dijimos si era por la queja de ruido. No íbamos ni borrachos ni nada por el estilo sólo 1 amigo había bebido un poco pero con todo esto se le pasó. La policía nos solicito los DNI a los tres y dos números de teléfono. También tengo que añadir que el agresor que le comenté echo "pimienta" o alguna sustancia en nuestro rellano ya que al abrir la puerta nos picaban los ojos y nariz, igual les sucedió a la policía. El caso es que no nos dijeron nada de que nos pondrían una multa y no nos comentaron nada sólo nos pidieron los DNI.
Hoy dia 26/10 me a llegado una multa unos 2 o 3 meses después con una multa de 200€ con concepto de : PERTURBAR EL DESCANSO Y LA TRANQUILIDAD DE LOS VECINOS Y VIANDANTES MEDIANTE CANTOS, GRITOS, PELEAS, LLAMADAS INDISCEIMINADAS A TIMBRES O CUALQUIER OTRO ACTO MOLESTO O SIMILAR a requerimiento de vecinos, grandes voces y ruidos molestos. Añado que la fecha de resolución es del 18/10 y a llegado el 26/10. Me gustaría saber que debo hacer para no pagar esta multa ya que no tienen pruebas de nada...

1 respuesta

Respuesta
1

Debe recurrirla inmediatamente. Haciendo las alegaciones que considere oportunas, revise también todos los datos ya que si estuviesen erróneos pueden anularla por defectos de forma.

Si lo desea puede contactar con nuestro despacho para poder asesorarle más detalladamente sobre sus opciones así como preparar el recurso si lo necesita.
Puede llamar sin compromiso alguno para ampliar la información en el teléfono 692 34 92 99, email: [email protected] o visitar nuestra web: www.aguirrelex.es

Si le ha resultado de ayuda la respuesta, le agradecería que valorara la misma positivamente, y nos siguiera en nuestra página de facebook donde compartimos interesantes artículos legales: Aguirre Lex Abogados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas