¿Cuándo te conceden la prorroga de los 6 meses por IT, cuando te vuelven a llamar a revisión?

Me han concedido la prorroga de 6 meses por IT, ¿cuándo me volverían a llamar para revisión?

1 Respuesta

Respuesta

No tienen porque visitarte, en el caso que te hayan revisado días o semanas antes de darte la prórroga es probable que no te visiten más.

Debes fijarte que la prórroga no tiene porque ser de seis meses, pone en la resolución que podrá llegar hasta los 6 meses, de modo que si quieres asegurarte si te llamaran o no, o en todo caso, si pueden decirte cuando te llamaran más a o menos, te recomiendo que acudas a la seguridad social con cita previa, para solicitar información sobre el estado de tu expediente.