Es posible quedar embarazada en días no fértiles?

Escribo ya que estoy en el día 39 de mi ciclo y aun no hay señas de mi periodo, estos 3 últimos meses mis ciclos han variado de 26 a 31 días, pero no más. .. Resulta que este mes tuve relaciones con mi pareja sin protección en los días 21 y 29 de mi ciclo, según mis cálculos no estaba en días fértiles, pero ahora que lo pienso, ¿puede ser que si lo haya estado? ¿O qué haya posibilidad alguna de quedar embarazada en días no fértiles?

1 respuesta

Respuesta

Consulta el siguiente link para que sepas con esactitud si estuviste o no en dias fertiles http://actividades.parabebes.com/calculadora-dias-fertiles-ovulacion

Y no no puedes quedar embarazada si no estava en dias fertiles por que bien no exsiste ovulo que fecundar o bien el ovulo no esta listo para ser fecundado

Muchas gracias por responder... consulte en la pagina que me recomendaste el tema es que como dije estos 3 últimos meses no he tenido un ciclo estable en cantidad de días, entonces no se cual ciclo tomar para calcular 😕 tenía pensado hacerme mañana un test de embarazo de los de farmacia, crees que este bien? O es demasiado pronto? Mi última menstruación fue el 21 de septiembre. Desde ya muchas gracias y disculpa la molestia

Es recomendable que para una prueba de orina esperes por lo menos 7 dias de retraso y en cambio la de sangr la puedes hacer 2 dias antes de tu mestruacion esperada

Casi los siglo de todas la mujeres es de 28 dias no te preocupes eso tambien puede hacer que tu periodo tarde mas o puedes acudir a tu medico de confianza y preguntar a que se deve la irregularidad de tus siglos

Muchas gracias... por el momento creo que si para mañana no me baja voy a hacerme el test ya que en comparación con  mi ciclo más largo ya tengo 9 días de atraso. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas