Duda sobre tema de erección
Tengo una duda sobre que me podría estar pasando en las erecciones. Hace un par de años, con una ex novia nos íbamos a ver por primera vez, obviamente íbamos a tener relaciones sexuales, en el momento no podía conseguir una erección, no se si eran los nervios o que, al poco tiempo pude lograrla y todo siguió sin problemas. Al segundo día también me sucedió lo mismo, luego de un año de relación jamas volví a tener ese problema. Luego me puse de novio con otra persona y en esos dos años tampoco tuve problemas. Hace un par de meses termine con aquella persona. Luego tuve relaciones sexuales con dos personas; en el primer caso estábamos un poco alcoholizados, un poco, y no pude conseguir una buena erección. En el segundo caso también estaba alcoholizado, quizás un poco mas que en la primera ocasión y nervioso, a lo que la erección fue nula. A lo que quiero llegar es, mis "problemas" de erección son alejados, casi lo normal en la vida de un hombre. Mi duda, ¿los nervios y el alcohol pueden afectar de esa manera las erecciones?.