Tengo dificultades para dormir necesito una orientación adecuada

Les resumo rápido mi historia, hace 13 años padezco de ataques de pánico y lo superé con tratamiento psiquiátrico el inicio de todo esto y lo sobrellevaba bien entre comillas, realmente he sufrido mucho, no he sido concluyente en nada, no puedo trabajar, mi vida esta2 muy limitada, en el 2009 empecé a tener problemas para dormir pero fui a psiquiatría y queme ayudó a salir duré 2 años y después estuve bien sin mucha casi nada de medicación, hace un año empecé con problemas más severos para dormir, me da terror pensar que no podré dormir, he llegado a tener una obsesión con una enfermedad que se llama insomnio familiar fatal, la cual cuando la comento en terapia me dicen que no tengo eso y hasta se mofan de mí, pero mi vida es un infierno, hace una semana todo iba miy bien dormía bien, me sentía bien pero el viernes pasado pasé ina noche muy mala y desde ahí han pasado días de mal dormir, sólo sueño y recuerdo todo lo que soñé, actuammente estoy medicada con una pastilla de adepsique en la noche y .75 mg de alprazolam en la noche eso es todo pero pues no logro descansar, tengo mucho miedo, no sé si tengo esta enfermedad incurable, ¿tiene remedio lo que estoy pasando? ¿Hay veces que deseo ya no vivir porque vivir así no sé si lo soporte por favor alguien que me oriente? Todo lo natural lo he probado, todo, inclusive me he hecho estudios de tiroides, sanguíneos, electros, de todo, he pasado por muchos psiquiatras y nada se resuelve del todo.

2 respuestas

Respuesta

No deberías estar tan preocupada en pensar que enfermedades vas a padecer en el futuro! Eso no lo sabe nadie y ocupar su mente en otras cosas que no le hagan pensar en ello. Es normal, que de vez en cuando, todo el mundo pase noches malas por múltiples razones, podrías probar a realizar alguna actividad en la que gaste energía. Para luego irse a dormir estando bien cansada! Tomar un vaso de leche templada antes de irse a dormir, ayuda a conciliar el sueño! Y repito, no piense en que todas las enfermedades le van a pasar a Usted! Änimo y calma!

Respuesta

Las enfermedades incurables son las que no se busca la cura. Si quieres buscar la solucion te dejo un libro con mucha info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas