Creo que no sé enamorarme
No sé muy bien cómo explicar el "drama", pero se resume un poco en eso. Tengo veintiún años. Y he estado con bastantes chicos sin tener nada serio porque a las dos semanas ya no me interesan. Es como si cuando viese que pueden sentir algo por mí sintiese que la misión está cumplida y ya no me interesase. Sé que suena horriblemente mal, pero siendo fríos parece que actúo de esa forma. He tenido una relación seria de verdad, cuando tenía diecinueve años, estuve con un chico un año pero empecé a sentir que quería conocer más, que me faltaba más por ver. Y aunque lo dejásemos este chico a estado a mi lado siempre siempre, enamorado de mí. Y es que es el novio que cualquier mujer querría tener. Me encantaría poder estar con él, porque siento que no le falta nada. Pero me agobio cuando pienso en esa posibilidad de forma seria, porque después de estos años, aún sigo teniendo la sensación de querer conocer a más y más chicos, de querer salir de fiesta y que pueda haber la posibilidad que conocer a alguien. Pero no entiendo por qué quiero conocer a alguien, si cuando lo conozco me canso y no quiero nada más. No entiendo qué es lo que quiero. Porque quiero a mi ex pareja con toda mi alma, y me encantaría poder estar con él, y desearlo de la misma forma que él lo hace, pero me bloqueo. Y a la vez quiero conocer a mil chicos, pero me siento la mujer más vacía del mundo con ese objetivo.
He pensado que igual el ver las relaciones que a tenido mi madre o la infancia que he vivido me han condicionado de alguna forma, y por eso ahora estoy en esta situación.