Mi pareja no le quiere decir a sus hijos que estoy embarazada
Tengo 31 años y tengo 20 semanas de embarazo, mi pareja por su parte tiene 33 años y dos hijos de su anterior matrimonio uno de 12 años y otro de 7 ambos niños.
Cada fin de semana que vienen a la casa me dice que el siguiente fin les dará la noticia pero eso no sucede y es obvio a 20 semanas de embarazo ya se me ve la panzita, los niños me ven pero no dicen nada, eso para mi es algo incomodo por que me dan muchas ganas de decirles por que finalmente mi bebe será su herman@.
Es importante decir que llevamos 3 años juntos pero nos separamos hace un año por seis meses, por varios problemas que no podíamos resolver, su forma violenta de reaccionar ante las cosas que no salían como el esperaba, su renuncia del trabajo, el que cancelamos la boda a un mes y medio de la fecha y sus hijos, que prácticamente hacen lo que quieren y si trataba de poner reglas en los lugares comunes de la casa entonces era una intolerante y grosera con ellos. En fin nos separamos y seis meses después regresamos como novios el en su casa y yo en la mía y así pasaron otros seis meses en los que platicábamos sobre casarnos, tener hijos, formar una familia. Asi que decidimos regresar a vivir juntos y a los dos meses la gran noticia de mi embarazo y desde ese momento han sido decepciones tras decepciones, la primera de ellas que el día que confirmamos el embarazo con una prueba de sangre me dice que no sabe cuanto tiempo vamos a estar juntos, algo que no me esperaba pues estábamos pensando en casarnos, planes de los que ahora el no comenta nada y cada que pretendo tocar el tema me sale con que hay cosas mas importantes por el momento.
Después empiezo a notar que me aparta los fines de semana y me deja sola los sábados y domingos en la casa para salir con sus hijos, entonces le pedí que estuviéramos mas tiempo juntos por que el trabaja todo el día y prácticamente solo dormimos juntos (en la misma cama pero el dándome la espalda y tapándose con una frasada distinta a la mía) y el me responde que no se puede que que mas quiero si me da todo, y le respondo tiempo como pareja, y el dice que eso no es posible que yo ya sabia como eran las cosas que para que regrese con el si ya sabia que el tiene sus fines de semana ocupados y no piensa dejar a sus hijos, cosa que nunca le he pedido, simplemente que estemos juntos que compremos cosas para el bebe, que me gustaría ir al cine, caminar, y el a todo esto me dice insatisfecha que me salga a la calle si quiero para que no me aburra que ande de callejera como anduve esos seis meses que no nos vimos, que si no estoy a gusto que salga a buscar el amor en otro lado. Estas palabras me dolieron mucho y siguen doliendo pero finalmente después de esos pleitos parecía que todo se acomodaba, pero sigue sin decirle a sus hijos y empieza hacer lo imposible para evitar que me vean, nuevamente me excluye los fines de semana y me quedo sola en casa.
Francamente me siento muy sola, trabajo solo medio día y aunque busco actividades para despejarme me siento muy sola, a todo lados ando sola y me siento como desprotegida, no se que hacer, esto no es lo que había planeado para mi embarazo, si alguien pudiera recomendarme algo para solucionar esta situación y saber cual es la mejor decisión que puedo tomar para mi y mi bebe.