¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones con mi novio días antes de mi periodo? Sin condón
Tuve relaciones con mi novio y se supone que me debe de bajar en esta semana, no usamos condón pero no se vino dentro de mi, ¿y no duramos mucho?
2 respuestas
Respuesta de Edita L.
1
Respuesta de vale ria
1
Edita L. disculpe pero le hago una pregunta a mi me debía venir mi periodo el 17 de oct soy muy regular y hasta ahora no me viene, el sábado me hice un test de embarazo y pues dio negativo pero me preocupa mucho porque jamás se ha retrasado tanto :( ¿qué puede ser? OJO Tuve relaciones el 20 de sep es decir el el siguiente día que terminó mi periodo y con protección... - Sol Salinas
Sol Salinas, ten en cuenta que aquí se escriben solamente los comentarios a la pregunta actual. Ahora te respondo, pero la próxima haz tu propia pregunta desde tu perfil, apretando el botón “Preguntar”. Si has hecho el test y salió negativo, es que no estás embarazada. El retraso de la regla no necesariamente tiene que indicar un embarazo. Además, las relaciones tuviste con protección, así que tranquila. La regla puede tardar por muchos otros motivos como el estrés, la ansiedad, el cambio de peso, cambio en dieta, actividad física excesiva, etc. Si es algo temporal, puntual, no le hagas caso, trata de calmarte, porque como ya he indicado, el estrés influye mucho en el periodo. - Edita L.
Edita L. Oh! Listo muchas gracias...la próxima vez lo haré y bueno, muchas, muchas gracias! - Sol Salinas