¿Puedo quedar embarazada si masturbe a mi novio dos veces el se vino afuera pero no se limpio después hubo penetración?

Bueno el asunto es que masturbe dos veces a mi novio, el se vino afuera y no se limpio después de 10 minutos lo volví a masturbar, y creo que saco liquido preseminal, busque información y se dice que se puede quedar embarazada con el liquido preseminal si el hombre se vino afuera, al volver a salir ese liquido y el hombre no se limpio y hay penetración se puede quedar embarazada no se por cuanto tiempo vive el espermatozoide, me gustaría saber si hay posibilidades de que este embarazada.

2 Respuestas

Respuesta
1

Si el espermatozoide está dentro del cuerpo puede vivir unos 3 días, por lo que sí hay riesgo de embarazo, además del contagio de enfermedades.

Te aconsejo el uso del preservativo, puesto que previenes las dos cosas!

Pero cuanto tiempo puede vivir el espermatozoide, ¿fuera del cuerpo porque hubieron dos eyaculaciones y no se limpio después de 10 minutos hubo penetración no hay riesgo entonces? Agradecería mucho tu respuesta muchas gracias de verdad!

Respuesta
1

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo, no importa cuantas veces haya eyaculado, si solo fue 'la puntita', o si no 'se vino dentro', las probabilidades de quedar embarazada por el liquido preseminal son bajas, si este metido se practica a la perfección 4 de 100 quedan embarazadas al año, en si, este no contiene espermatozoides, pero puede llevar algunos si es que han habido eyaculaciones anteriores, ya que sale por el mismo conducto deferente, el semen, liquido preseminal y orina. Te aconsejo que tomes una píldora de emergencia, si estas en tu periodo fértil, y si han pasado menos de 72 horas de la relación sexual de riesgo, y así evitar dolores de cabeza en un futuro. Y no olvides siempre que el uso del preservativo es esencial para llevar una vida sexual saludable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas