Puedo salir afectado por el desalojo del otro local? Y si me desalojan puedo demandar por daños y perjuicios?

Hay varios locales en un edificio, y yo tengo un contrato de arrendamiento hace 6 meses de uno de los locales comerciales, hoy va un representante de la inmobiliaria con la dueña del edificio y me dice que tenemos que cambiar el contrato y colocarle otra dirección, argumentando que la dirección que ellos pusieron en mi contrato es del local de al lado y que dicho local lo van a desalojar porque llevan un proceso desde hace 4 años y que ya ganaron la demanda para poder sacarlos, entonces que al estar mi contrato con la dirección del local de al lado tambien me pueden desalojar a mi y que no me quieren perjudicar.

1 Respuesta

Respuesta
1

Parece que nadie quiere desalojarle... Solamente le están diciendo que su contrato tiene mal la dirección del objeto arrendado...

(NO le desalojarán porque supongo que la policía SI tiene bien la dirección del objeto arrendado)

Pero es lógico que si en su contrato la dirección es incorrecta, usted mismo compruébelo, firmen un anexo para corregirlo.

No es necesario un nuevo contrato, basta un anexo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas